Red Dead Redemption 2 se muestra en un nuevo tráiler

Con Red Dead Redemption, los chicos de Rockstar Games plasmaron la belleza y violencia del Salvaje Oeste con sumo acierto, ofreciendo así una épica aventura de mundo abierto. Ahora, el estudio tratará de recuperar la grandeza de dicho juego con su secuela, Red Dead Redemption 2.

Secuela que ha sido la principal protagonista durante el día de hoy con un nuevo tráiler que arroja un poco más de luz a la historia. En esta ocasión tomaremos el rol de Arthur Morgan (uno de los villanos principales del primer juego, confirmando que se trata de una precuela) y la banda de Van der Linde mientras roban, luchan y asaltan en su periplo por el vasto corazón de América.

Por lo demás, Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas de todo el mundo en primavera de 2018 y para PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter