Registrada de nuevo por Ubisoft la marca Beyond Good & Evil

Además, un nuevo rumor afirma que la segunda entrega podría llegar a ser exclusiva de NX.

BeyondGoodEvil2Interior

Las noticias de las renovaciones de marca no suelen ser para nada espectaculares o novedosas, pero cuando se trata de un juego como Beyond Good & Evil, que tantos admiradores y fans creó, es algo a destacar, y aún más cuando su segunda entrega esta anunciada desde hace ya 8 años.

Así pues, Ubisoft ha renovado la marca Beyond Good & Evil en el registro europeo, con la etiqueta de videojuegos.

En cuanto a Beyond Good & Evil 2 se sabe que aún está en proceso, y que, según su creador, Michel Ancel, presentará múltiples novedades respecto a su primera entrega, ya que afirma que no le gusta hacer lo mismo 2 veces seguidas.

Otra duda que nos falta para resolver, es saber en qué plataforma se lanzará Beyond Good & Evil 2, ya que recientes rumores afirman que Nintendo ha estado financiando esta obra, asegurándose su exclusividad para su futura consola, conocida mundialmente como Nintendo NX, que se espera para finales de este año. Claro está que esto de momento es solo un RUMOR.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.