Registros de Level-5 en Europa apuntan a nuevos títulos como Yo-Kai Watch, El Profesor Layton e Inazuma Eleven

Level 5 ya reveló a finales del mes pasado la fecha en la que se realizaría su nueva presentación: Level 5 Vision 2016: “New Heroes”, la cúal es esta misma semana. Ya se esperaba que Akihiro Hino, presidente de la compañía, anunciase el resurgir de sagas como El Profesor Layton o Inazuma Eleven, así como información sobre The Snack World, sin embargo los registros intelectuales se han vuelto a adelantar (recordemos que es algo obligatorio) desvelando este contenido y en NeoGAF se han encargado ya de publicarlos. Los registros mas destacables son  “Lady Layton” e “Inazuma Eleven Ares”, todo parece apuntar a un nuevo personaje femenino en El Profesor Layton aunque aún se desconoce el origen de “Ares” en el nuevo título de Inazuma Eleven.

Por otro lado también se han registrado títulos nuevos (y por tanto desconocidos) bajo los nombres de  “Megaton Musashi” y “Otmé Hero” así como “Yo-kai Daijiten” y “Yo-kai Watch Geraporhythm”, los dos juegos móviles de la serie que ya habían sido anunciados por la compañía el pasado año.

Tras esto, recordaros que  la presentación Level-5 Vision 2016: New Heroes se realizará este miércoles 27 de julio de 8:30 a 10:00 AM hora peninsular.

layton

Escrito por: Hekiren

Jefe de redacción de Legión de Jugadores, aunque me considero uno más del equipo. Por el momento me dejan escribir en varios sitios. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.