El remake de Shadow of the Colossus llegará en febrero de 2018

Durante el pasado E3, Sony sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un remake de Shadow of Colossus y cuyo título original debutó en PS2 allá por el año 2005. Sí, en PS3 disfrutamos de una suerte de remasterización que vino acompañada de ICO, pero nada tiene que ver con la versión que tenemos entre manos, totalmente rehecha a nivel visual.

Ahora, y con motivo de la Paris Games Week, se han desvelado dos nuevos tráilers del remake y una fecha de lanzamiento, el próximo 6 de febrero de 2018. El primero nos muestra los primeros minutos de la aventura, mientras que el segundo está sacado directamente de su jugabilidad.

En exclusiva para PlayStation 4, el desarrollo de Shadow of the Colossus (remake) está corriendo a cargo de los chicos de Bluepoint Games, conocidos por haber creado remasterizaciones de otros grandes títulos (entre ellos la ya nombrada The Ico & Shadow of the Colossus Collection).

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter