Revelada la especialización de élite del retornado, la nueva profesión de Guild Wars 2

Desde la primera presentación de Guild Wars 2: Heart of Thorns, en la que vimos la nueva profesión, el Retornado, sus fans han estado expectantes por saber cuales serán sus habilidades.

GuildWarsHOT1

Hoy mismo ArenaNet, han publicado un comunicado en el que nos explican cuales sin sus especializaciones de élite. Estas se centraran en un antiguo personaje de la primer entrega, el dragón legendario Glint. Las habilidades han recibido el nombre del Heraldo, refiriéndose este dragón.

Esta especialización de élite se centrara en la protección, tanto nuestra, como la de nuestros aliados, con el uso del escudo utilizando la Postura del Dragón. Además tendrá habilidades relacionadas con las 6 facetas de Glint, algunos las recordaran, ya que tuvimos que enfrentarnos a ellas en la primera entrega.

En el comunicado también comenten como sera el combate submarino del Retornado, y destacan su ataque automático, que tendrá 2 modos, a distancia y de cerca.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter