Revelada la nueva especialización Berserker para el guerrero de Guild Wars 2: Heart of Thorns

La nueva especialización del guerrero, lleva el nombre de Berserker, y se centrará en la posibilidad de blandir antorchas, para así con ellas realizar ataques de fuego.

GW2HOTBerserker1

Estos fieros guerreros podrán entrar en modo cólera cuando alcancen el máximo de adrenalina, dando acceso a habilidades de estallido “instintivas” y recargas más cortas, que permiten al jugador dominar a sus objetivos con ataques reiterados en menos tiempo.

Algunas de las habilidades desveladas son por ejemplo Las llamas de la guerra, que inunda el campo de batalla en llamas, y al propio guerrero, siendo una antorcha humana. La otra habilidad es La ola de llamas, que le permite al guerrero golpear el suelo con la antorcha, creando una cascada de rocas y llamas que avanzan hacia nuestro enemigo.

GW2HOTBerserker2

La habilidad de apoyo se centra en aumentar la adquisición de adrenalina, llamada habilidad de Rabia.

Podéis encontrar más información en el blog oficial de Guild Wars 2.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter