Reveladas las características de la beta de Call of Duty Black Ops III

 

Ya sabemos fechas, modos de juego, mapas y otros elementos de la beta del nuevo juego de Activision.

Como ya se revelo ya anteriormente en el E3, PlayStation tendrá parte de exclusividad temporal para este juego, y ya lo veremos en esta misma beta, que para los usuarios de PS4 estará disponible el 19 de agosto, y el día 26 para Xbox One y PC (solo estará disponible 5 días en todas las plataformas).

Otra información de la beta que ya sabemos es que dispondrá de 3 mapas: Comibe, Evac y Haunted. Y además tendrá 7 modos de juegos: Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación, Demolición, Punto caliente, Capturar la bandera y Buscar y destruir.

Para disponer de esta beta, es necesario tener reservado el juego. Call of Duty Black Ops III saldrá al mercado el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter