RiME sufre un nuevo retraso en Nintendo Switch

Uno de los indies que más tiempo llevamos esperando los usuarios de la consola híbrida de Nintendo es RiME, la última excelente producción del equipo madrileño Tequila Works, parece que le llevará un pelín más de lo esperado llegar a buen puerto, al menos en formato físico.

RiME

Un leve retraso

Desde hace algunos días en las diferentes tiendas de videojuegos especializadas se había podido apreciar un leve retraso en la fecha de lanzamiento del juego, que saldría el 17 de Noviembre. Tras las dudas de diferentes usuarios en Facebook, la propia Tequila Works ha confirmado que RiME para Nintendo Switch se retrasará hasta el 22 de Noviembre, al menos en formato físico. Quienes compren el videojuego en formato digital, por fortuna, no se verán afectados y podrán jugarlo desde el 17 de este mes.

Recordamos que RiME es uno de los videojuegos indie más exitosos y valorados por la crítica en lo que llevamos de año. Ha arrasado en diferentes galas de premios como Gamelab y Jerry Goldsmith, entre ellos mejor juego por elección de la prensa, mejor música, mejor sonido, mejor diseño, mejor dirección de arte, mejor videojuego de consola, mejor videojuego de PC y mejor videojuego del año 2017.

Todos los usuarios pueden disfrutarlo tanto en PS4 como en Xbox One y PC desde el 26 de Mayo.

Fuente: Facebook

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter