Rise of the Tomb Kings, la nueva expansión para Total War Warhammer 2

El conflictivo mundo de Warhammer nunca encontrara la paz. A medida que los imperios caen y antiguos males renacen, nuevos contrincantes se suman al ya de por si basto número de ejércitos que luchan por el control del Viejo Mundo. Y en este caso no son nada más ni nada menos que los Reyes Funerarios.

Durante miles de años han descansado en sus mausoleos. Pero ahora han despertado de su profundo sueño. Los antiguos reyes de Nehekhara se levantan de sus tumbas para vengarse de todos aquellos que han interrumpido su letargo. Los ejércitos de los Reyes Funerarios, leales incluso después de muertos, marchan junto a sus señores para reclamar los reinos que les han usurpado.

Esta es una de las facciones más solicitadas por la comunidad. Y es que, como explican desde Sega, gran parte de las decisiones sobre este nuevo DLC se han tomado en base a las opiniones de la comunidad.

“Como respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria. En su lugar, incluye dos Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales.”

Los jugadores podrán desafiar a las otras facciones de la campaña del vórtice y de los imperios mortales con cuatro nuevos señores legendarios: Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y el lugarteniente del malévolo Nagash, Arkhan el Negro.

Este nuevo DLC estará disponible el próximo 23 de enero e incorpora además nuevas mecánicas, objetivos por victoria y guiños para los fans.

Rise of the Tomb Kings

Fuente: PCGamer

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter