Diferentes rumores colocan Devil May Cry 5 en el E3 2018

No es la primera vez que oímos rumores sobre Devil May Cry 5, la hipotética nueva aventura de Dante. En esta ocasión ha sido en Resetera, un foro creado por usuarios de NeoGAF, dónde ha aparecido información relacionada, presuntamente, con esta nueva entrega de la franquicia. Esta comunidad de debate es conocida por su fuerte control para evitar bulos, hecho que ha alimentado la posible veracidad de estos.

Devil May Cry 5

Si nos regimos por dicha información, el director del título sería Hideaki Itsuno, quién ya dirigió la segunda y tercera entrega de la saga, además de Dragon’s Dogma. Yuji Shimomura será director de secuencias, trabajo que ya ocupó en Devil May Cry 3Bayonetta. Reuben Langdon, por la parte que le toca, volverá a ser la voz de Dante.

Devil May Cry 5 podría llegar en 2018 o 2019

Se habla de un posible lanzamiento previsto para el próximo año fiscal, que va de abril de 2018 a marzo de 2019. Además, cuenta el usuario responsable de la filtración que la presentación del título estaba prevista para la PlayStation Experience 2017, que tendrá lugar a principios de diciembre, pero las malas críticas que recibió Sony en su última conferencia del E3 cambió todos los planes. Así, la PlayStation Experiencia sería un evento reducido, trasladando el posible anuncio de Devil May Cry 5 al próximo E3 2018, momento elegido por la compañía nipona para resarcirse de su actuación el año anterior.

Estaría también disponible una demo, que sería lanzada antes de su lanzamiento. Además, el título llevaría en desarrollo dos años, convirtiéndolo de esta manera en el Devil May Cry con más tiempo de elaboración. Uno de los últimos detalles ofrecidos es que podría contar con algún tipo de exclusividad con Sony, quién presuntamente ha cubierto parte del desarrollo. Se desconoce hasta qué punto, pudiendo ser lanzado únicamente en PlayStation 4, contar con exclusividad temporal o de consola. Este último caso es, por ejemplo, la situación de Street Fighter V, saga también de Capcom que vio la luz en PlayStation 4 y PC.

Por último, se ofrecen posibles spoilers sobre la trama, los cuáles no detallaremos pero puedes leer en el siguiente enlace. Cabe recordar que toda esta información está cimentada en rumores, pero todo parece indicar que la próxima aventura de Dante está más cerca de lo que pensamos.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter