Salen a la luz las novedades de la actualización de PS4, la versión 3.00

Toda la información que tenemos aun no está confirmada y ha sido recolectada de los testers japoneses que ya disponen de la versión más actualizada.

PS4-3ActualizacionLarga

Las novedades que más destacan están relacionadas con twitter y Youtube. En twitter podremos colgar vídeos de 10 segundos, y podremos retransmitir nuestras partidas desde Youtube.

El resto de novedades tienen un carácter más social dentro de la misma PS4, permitiéndonos adentrarnos en la “Comunidad” (añadido en la ventana de amigos) de jugadores y encontrar gente con los mismos gustar para poder jugar con ellos. A su vez también podremos crear grupos e iniciar el juego de forma más directa.

También destaca la nueva opción de “Eventos” en que podremos participar en eventos relacionados con PlayStation. Otros detalles que presentan son la variación de la velocidad de los menús, crear subcuentas para los menores, sellar los mensajes y entrar directamente a los nuevos juegos del Plus sin tener que entrar en la Store.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter