[Actualizado]Se filtra el anuncio de Darksiders III

A un mes escaso del E3, la feria de videojuegos más importante de la industria son muchos los títulos que las compañías se guardan bajo la manga, aunque a veces se les escapen. Parece ser que Amazon ha cometido un pequeño desliz al ofertar en su página Darksiders III para Playstation 4, Xbox One y PC.

No sólo ya que también sabemos jugosos detalles de él. Desarrollado por Gunfire Games (estudio formado por los desarrolladores de las anteriores entregas) en Darksiders III controlaremos a Furia, una Nephilim que regresa a la tierra con la misión de eliminar a los 7 pecados capitales. Para hacerlo se valdrá de un poderoso látigo de fuego al estilo Ghost Rider y una retahíla de magias y habilidades que prometen convertir a la saga Darksiders en un Hack’N Slash de primera categoría. Por lo que asegura Amazon, Darksiders III será un sandbox ambientado en un planeta tierra postapocalíptico y nos llegará antes de las navidades de 2018.

Quedamos a la espera de que THQ Nordic confirme el desarrollo del juego en las próximas horas y, a ser posible, nos brinden jugosos detalles de una secuela más que esperada.

ACTUALIZACIÓN

THQ Nordic ha lanzado el primer tráiler de Darksiders III confirmando su llegada en 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC y emplazandonos así mismo al E3 2017 para conocer nuevos detalles sobre el juego. Os dejamos el tráiler de presentación:

 

 

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter