Se muestra el primer gameplay de Dx2 Shin Megami Tensei : Liberation

Sega debutó con 11 minutos de gameplay de juego de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation durante un evento del Tokyo Game Show 2017. El juego del smartphone Shin Megami Tensei, sigue al protagonista que se une a un grupo llamado “Liberadores”, una organización secreta que protege al mundo. Utilizando además sistemas de juego familiares, incluyendo negociación de demonio, fusión de demonios, el sistema de la Batalla de Turnos de Prensa y mucho más.

En adición, Sega anunció el lanzamiento de una aplicación informativa Dx2 para Android (Google Play), que proporcionará la información más reciente del juego, noticias de la campaña, vídeos y más contenido sobre el próximo juego. El trailer del Tokyo Game Show 2017 para Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation es actualmente sólo visible a través de la aplicación ; así pues una versión de iOS está a punto de llegar.

Tráiler Gameplay :

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite.
“El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza”.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter