Secret of Mana estrena tráiler para conmemorar su llegada

Los remakes son una buena oportunidad para dar a conocer a las nuevas generaciones verdaderas joyas. Por otra parte, también sirven para atacar al factor nostalgia de los más veteranos, haciendo que rememoren parte de su infancia gracias a ellos, pero con un diseño mejorado. Seas de un grupo u otro, lo que sí te podemos decir es que ya puedes sumar a tu catálogo el remake de Secret of Mana.

Secret Of Mana

Un remake con mucho colorido

Este remake del RPG clásico que originalmente vio la luz en 1993 nos presenta una aventura llena de colorido que sabrá sin duda satisfacer a ambas vertientes de jugadores. Por un lado, contará con la historia y personajes originales que en su momento encandilaron a los ya veteranos. Por otro, podemos ver un diseño colorido y detallista que le da un nuevo toque de frescor al título. A lo que le  sumamos un sistema de juego mejorado, que nos permitirá disfrutar al 100% de esta aventura.

Y para conmemorar su llegada, Secret of Mana viene acompañado de un tráiler para hacer su regreso aún más notable. En él podréis notar el mimo en el diseño al que hemos aludido antes:

Secret of Mana está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam.

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter