Sega anuncia “Hatsune Miku: Project Diva X” para PlayStation 4 y PSVita

project_diva_X_01

Tras finalizar la cuenta atrás del proyecto “neXt39”, Sega ha anunciado “Hatsune Miku: Project Diva X” para PS4 y PSVita, siguiente juego de la franquicia musical iniciada en PSP y que ha llegado a ver la luz en occidente con las dos entregas de “Project Diva F” para PS3 y PSVita.

El lanzamiento del juego está programado para el año que viene saliendo el próximo mes de Marzo para PSVita y en otoño vería la luz la versión de PS4. Se espera que el juego esté presente en el evento Magical Mirai que se celebrará en Japón del 4 al 6 de Septiembre.

A su vez han liberado un primer trailer donde se puede ver una retrospectiva de los juegos de la serie y las primeras imágenes del juego con, presumiblemente, uno de los temas que se incluirán en el juego, “Raspberry Monster”.

Es de esperar que en el futuro se anuncie la salida de este juego en occidente a tenor de la buena acogida que han tenido los dos títulos anteriores.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter