Shadow warrior vuelve después de 18 años

El clásico juego del protagonista Lo Wang vuelve después de muchos años. Flying Wild Hog son los encargados de afilar su espada y sacar el polvo a sus armas, para así acabar con los deformes y terroríficos monstruos que nos tiene acostumbrado.

Shadow warrior 2 ha sido confirmado con un espectacular tráiler, donde nos presenta su principal novedad, (aparte de su mejora gráfica, algo obvio pensando que el primero tiene casi 2 décadas) el cooperativo de 4 jugadores. También veremos nuevos enemigos y nuevas armas.

SW2_imagenarticulo

Para aquellos que nunca han jugado a la primera entrega recordamos que se trata de un first-person shooter en 3D y además se encuentra de forma gratuita en steam, sin duda alguna un clásico que hay que probar para entender los orígenes de los juegos de disparos.

Adjuntamos un link de su página oficial donde ver el tráiler:

http://shadowwarrior.com/video.html

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter