Shin Megami Tensei para Switch se desvelará el 23 de octubre

Los fans de la compañía Atlus y de la saga Shin Megami Tensei están de enhorabuena. El éxito tremendo entre público y crítica que ha cosechado Persona 5, sin duda uno de los JRPG del año y claro aspirante a juego del año, ha servido como impulso a una desarrolladora que cosecha éxito tras éxito en los últimos tiempos, siendo alabada por sus pulidos trabajos, que ofrecen un soplo de aire fresco en esta nueva generación que tanto ha tardado en arrancar.

El vídeo mostrado en la parte superior corresponde al anuncio del videojuego, un producto del que poco se sabe. Este extracto a modo de teaser presenta multitud de personajes, algo común en los juegos de esta compañía, y a parte de ofrecernos un par de detalles como que el desarrollo está siendo realizado con Unreal Engine 4 y que la calificación por edades provisional es de +12, poco más que hipótesis podemos deducir de este fragmento.

Este hecho cambiará el 23 de octubre, fecha elegida para conocer a través de una emisión transmitida por YouTube los primeros trazos de lo que será la nueva obra de Atlus, creadores de, entre otras muchas franquicias, Odin Sphere, un interesante juego para Playstation 2 en 2D que hace relativamente poco recibió un remaster para PS4, PS3 y PS Vita, o la saga Trauma Center, una aventura para Wii y Nintendo DS donde debes realizar complejas operaciones a vida o muerte en la piel de un equipo de médicos.

Este último vídeo corresponde al streaming online donde Atlus y Nintendo presentarán mañana lunes el videojuego, siendo el momento elegido para el anuncio las 21h hora japonesa, por lo que podrá seguirse a las 14h horario peninsulara las 13h en Canarias. En las últimas fechas estas dos compañías son sinónimo de éxito, ¿crees que podrán continuar con esta estela ganadora trabajando de la mano en lo nuevo de Shin Megami Tensei?

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter