Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux ya tiene fecha de salida en Europa

Tras muchos meses de sufrimiento, los chicos de Atlus han confirmado finalmente a través de su cuenta oficial de Twitter que Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a las 3DS europeas el próximo 18 de mayo (15 en Estados Unidos).

Pon rumbo a Schwarzwelt

Disponible desde el pasado mes de octubre en territorio nipón, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es una suerte de puesta al día de la versión ya aparecida en Nintendo DS allá por el año 2009 (con nuevas características) y que nos transporta hasta Schwarzwelt, una tierra desolada que ha comenzado a expandirse más allá de la Antártida,  poniendo en peligro a toda la Tierra. Solo un grupo de especialistas de la élite formado por las Naciones Unidas sabrá como detener tamaña catástrofe.

Ambientaciones post-apocalípticas aparte, el juego sigue la senda de otras obras de la compañía nipona (así como la saga en general) a la hora de ofrecer una fuerte narrativa aderezada con una gran cantidad de temas que afectan a nuestra sociedad.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite