Shin Megami Tensei V confirma su llegada a Occidente

Atlus ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Shin Megami Tensei V, título exclusivo para Nintendo Switch, llegará a Occidente. Si bien, todo lo relacionado con la fecha, ediciones especiales y precios serán confirmados a posteriori. Asimismo, se ha publicado un nuevo tráiler en inglés con motivo de dicho anuncio.

Por lo que hemos podido conocer hasta ahora, Shin Megami Tensei V estará ambientada en la ciudad de Tokyo, aunque esta estará invadida por demonios y otras peligrosas criaturas que nos pondrán las cosas difíciles. Ambientaciones post-apocalípticas aparte, el juego seguirá la senda de otras obras de la compañía nipona (así como la saga en general) a la hora de ofrecer una fuerte narrativa aderezada con una gran cantidad de temas que afectan a nuestra sociedad.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter