Anunciado Shin Megami Tensei V para Switch

Tal y como anunciábamos ayer la desarrolladora Atlus iba a desvelar su proyecto para Nintendo Switch. Se trata de Shin Megami Tensei V. Esta popular saga ha dado lugar a gran cantidad de spin-offs como la saga PersonaDevil Saga, entre otras.

Este año es el 25 aniversario de la franquicia, por lo que no es un anuncio que pille por sopresa. A pesar de ello es un anuncio importante, esta saga rivaliza en popularidad con titanes como Dragon Quest y Final Fantasy en su país de origen.

 Shin Megami Tensei V

Reacciones y datos

La poca información que hay del proyecto contrasta con las impresiones de los jugadores, reaccionando de forma positiva al anuncio.  Atlus fue responsable del aclamado Persona 5, título que cautivó a crítica y público, además de ser uno de los firmes candidatos a juego del año. Se espera mucho de este juego, siendo el primero de la saga principal en la actual generación.

Se desconoce todavía la fecha de lanzamiento del juego, además de si será finalmente exclusivo de Switch. De confirmarse la exclusividad, cuenta con todo para ser uno de esos títulos que vende consolas por si solo.

Shin Megami Tensei V

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter