Sonic Forces y Sonic Mania se lucen en dos nuevos gameplays

Con motivo del Sony PlayStation Live que tuvo lugar durante el E3, un desarrollador de Sega mostró dos nuevos gameplays de los próximos títulos del mítico puercoespín azul, Sonic Forces y Sonic Mania.

Se tratan de dos juegos muy distintos, con Sonic Forces ofreciendo una dirección completamente nueva para con la franquicia y dando a los jugadores la oportunidad de personalizar tu propio personaje.

Sonic Mania, por su parte, es una carta de amor para los amantes de la serie, que por desgracia, ha sufrido muchos altibajos con el transcurrir de la misma.

Sea como fuere, ambos juegos llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sonic tiene Mania previsto su llegada para el próximo 15 de agosto, mientras que Sonic Forces sigue sin contar con una fecha de salida.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter