Sony anuncia los videojuegos disponibles para Playstation Plus de Julio de 2017

Los usuarios suscritos al Plus que estaban deseosos de saber qué juegos podrían jugar durante el verano están de enhorabuena, porque Sony acaba de anunciar la lista de títulos que podremos adquirir de forma gratuíta a partir del próximo martes 4 de Julio:

Para empezar en PS4 tendremos disponibles los siguientes juegos:

Until Dawn, una aventura gráfica de terror que fue uno de los videojuegos estrella de PS4 durante el pasado Agosto de 2015 y que hizo la delicia de muchos jugadores amantes del género slasher.

Game of Thrones – A Telltale Game Series: la cuarta serie de episodios interactiva de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us inspirada en la famosa saga de libros y serie de televisión que pudimos jugar por primera vez en Diciembre de 2014. Consta de 6 episodios en total.

Además de los dos juegos habituales de PS4, Sony también ha anunciado durante el E3 un título adicional para este mes llamado ¡Has sido tú!, un divertido juego de preguntas para toda la familia donde podremos responderlas utilizando la PS4, una tablet y/o smartphone.

Para PS3 también tocan Tokyo Jungle, Darkstalkers Resurrection y para PS Vita Don’t Die Mr Robot (cross buy para PS4) y Element4l.

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter