Sony confirma el lanzamiento de la edición completa de Horizon: Zero Dawn

Tras los rumores aparecidos días atrás, Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado oficialmente el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition para el próximo día 6 de diciembre en Europa por 49,99€.

Se trata de la versión más completa hasta la fecha que trae consigo el juego original y la expansión The Frozen Wilds, la cual tiene previsto su lanzamiento para el 7 de noviembre y nos llevará a una nueva región helada repleta de peligros.

Horizon Zero Dawn es una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro postapocalíptico en el que los robots se han adueñado del planeta y los humanos sobreviven a duras penas como tribus.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter