Sony Japan lanza un misterioso tráiler sobre un nuevo RPG

La filial Japonesa de Sony parece estar apostando fuertemente por los títulos del género RPG. Ayer ya os hablábamos de las novedades de Lost Soul Aside, que sigue en desarrollo bajo el ala de la compañía, así como de la importancia que estaba suponiendo para la división china; y hoy toca hacer lo propio con «True: End of the Century RPG, is Born.».

Un futuro post-apocalíptico

Este es el título bajo el que se ha publicado el nuevo teaser tráiler de Sony, que sin ofrecer mucha más información nos informa de su salida en sus dos plataformas actuales, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El vídeo deja entrever que la obra se desarrollará en un mundo post-apocalíptico a través de un ciudad en ruinas abandonada entre las arenas de un desierto. Antes de cerrar nos permite ver también una suerte de tanque junto a su piloto y una serie de mechas cuadrúpedos.

Por desgracia, la información que sugiere su descripción tampoco ayuda a situar la obra en algún punto concreto, ya que en ella reza, de forma escasa, la cita «the world is over, what is left?». Frase que acompaña la voz femenina que narra el fin del mundo y la destrucción de la humanidad en el vídeo.

End of the Century RPG

Por el momento la compañía no se ha pronunciado para ofrecer ninguna declaración acerca del juego por lo que se desconoce si está siendo desarrollado por la misma o llegará de manos de una Third Partie. La forma particular en la que ha sido anunciado apunta a un título de alto presupuesto desarrollado por la misma Sony, pero nunca se sabe.

Así mismo, el título parece tener cierta reminiscencia a Freedom Wars, uno de los éxitos de PlayStation Vita a la par que una de las obras que más peticiones ha recibido, por parte de sus seguidores, para recibir una secuela. Quizás Sony decida darnos una buena sorpresa. Sobre cuando lo hará —o cuando no— si os podemos informar y es que tendremos nueva información sobre éste misterioso «End of the Century RPG» el próximo 26 de octubre.

Por el momento os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar vosotros mismos.

 

Fuente

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.