Sony lanza al mercado una nueva oleada de ofertas navideñas

Sony no descansa ni en periodo navideño. No hace mucho, conocíamos que PlayStation 4 había alcanzado las 70 millones de consolas vendidas. Por su parte, PlayStation VR, el periférico de realidad virtual, ya superaba los dos millones de ventas. Estos datos son insuficientes para la compañía nipona, que busca que PlayStation 4 llegue a las 100 millones de unidades. Para ello y, aprovechando el periodo estival, Sony ha lanzado una nueva oleada de ofertas navideñas que se antojan interesantes.

Han anunciado un descuento de 50€ en los modelos de 1TB. Así, los usuarios interesados podrán servirse de esta oferta hasta el 5 de enero. Esta no afectará a las lanzadas previamente, y esto es debido a que se une a las ya anunciadas con anterioridad. También, y hasta el 19 de enero, Sony ha lanzado en PlayStation Store las Rebajas de enero, en las que contaremos con más de 800 títulos en oferta, algunos de ellos con descuentos de hasta el 85%. Star Wars Battlefront IIAssassin’s Creed OriginsFIFA 18 son algunos de los videojuegos que gozarán de dicha ventaja. Puedes consultar los demás producto pinchando en el siguiente enlace.

De esta manera, Sony presenta sus credenciales para la campaña navideña. A falta de un exclusivo importante, como lo fueron las navidades pasadas The Last Guardian, la compañía nipona ha apostado por estos fuertes descuentos.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter