Soul Calibur VI resume sus novedades con un nuevo gameplay

Una cuenta de Youtube llamada Game Clips And Tips ha subido un nuevo gameplay de Soul Calibur VI, la nueva entrega de la legendaria saga de videojuegos de Bandai Namco. En el vídeo, además de echar otro vistazo a la jugabilidad que tendrá esta nueva entrega, nos detalla varios puntos importantes de Soul Calibur VI.

El primer punto a detallar es la pantalla de selección de personajes. A primera vista, podemos presuponer que habrá un total de 20 personajes jugables en el juego base. No se descarta que esa pantalla se aumente ya que es una versión muy temprana del juego. Comentar también que, en la pantalla de selección de escenario, vemos que se puede elegir un total de 12 escenarios y como en la anterior, damos por hecho que habrá muchos más escenarios en la versión final.

Cada personaje de Soul Calibur VI tendrá disponible dos variaciones del color de su traje. El título en cuestión llegará en algún momento de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Ikuxion

Mi primer juego fue Yoshi’s Island. Naci en un lugar donde habita un Kraken o al menos eso dicen. Fan de Square Enix, los juegos de rol, la música y el cine. Paso el mayor tiempo de mi vida hablando sobre mi pasión, los videojuegos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter