Square Enix agradece a los fans el éxito de Final Fantasy Type-0 HD y da nuevos detalles sobre Final Fantasy XV.

Que el anuncio en su día de Final Fantasy Type-0 HD suscitó polémica en gran parte de los fans de la saga entre otras cosas por quedarse Playstation Vita sin una versión del juego, el precio de venta al que saldría para ser un port en HD y otros aspectos es algo innegable pero parece ser que la jugada no le ha salido tan mal a Square Enix como se preveía después de todo.

Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD ha sido todo un éxito al vender más de un millón de unidades en todo el mundo.
Para agradecer la fidelidad de los fans, la compañía japonesa ha distribuido la imagen que podéis ver abajo.

Recordemos que Final Fantasy Type-0 HD salió el en Europa el pasado 20 de marzo para Playstation 4 y Xbox One y en el juego se incluía la demo de Final Fantasy XV que lleva por nombre Episodio Duscae que aun si os dáis prisa podreís conseguirlo.

Para conocer el feedback de los usuarios respecto a Final Fantasy XV, la desarrolladora ha enviado una encuesta a aquellos jugadores que han podido probar la demo y ha indicado que el propio director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, hablará de las sugerencias e ideas recibidas en un evento que lleva por nombre Active Time Report, y que tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 8 de la mañana de España.
Así mismo Tabata ha dejado algunos detalles interesantes sobre el desarrollo de Final Fantasy XV como os indicamos aquí abajo:

Ante la mala recepeción por una parte de los fans de la serie El director de FFXV declaró que “Es probable que incluyamos personajes femeninos como invitados en el grupo protagonista”. No obstante, también ha recalcado que “al tratarse de un grupo totalmente masculino, como todos los chicos, cuando haya un personaje femenino como invitado, su comportamiento cambiará debido a la presencia de una mujer”.

Tabata también aseguró a los fans que seguirán mejorando el tema del combate incluido en la demo de FF XV. El sistema de batalla, dijo, está “completado en cerca de un 50%,” La versión completa contará con cosas como magia (sitema que no estaba en la demo) o combos entre los personajes, lo que creo que cambiará la forma de combatir de los jugadores.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter