Square Enix anuncia Antique Carnevale

Square Enix ha anunciado Antique Carnevale, un juego completamente nuevo y con plataformas aún sin anunciar.

Para más inri, apenas se ha desvelado información del susodicho más allá de una mera descripción que os dejamos a continuación así como un primer vídeo:

¿Has pensado en las diferencias que hay entre “cosas” y “cosas vivas”? ¿O las diferencias entre “muñecas” y “personas”?

Si te paras a preguntar, la mayoría de la gente respondería de primeras que las muñecas no son capaces de moverse por cuenta propia, ¿no lo crees así? Sea como fuere, esto no es sino una invitación al laberinto.

Porque, ¿una persona es capaz de moverse por voluntad propia? ¿Una muñeca es capaz de moverse por voluntad propia? Aquellos que vagan en busca de una salida se encontrarán más perdidos si cabe.

Y entonces, un niño se adentra en el laberinto él solo. Solo él se parará a escuchar los gritos de aquellos que han caído en las redes del laberinto. Solo él entenderá los deseos de las muñecas capturadas dentro del laberinto.

A ese joven que está en el espacio entre las personas y las muñecas… ruego, ruego que las bendiciones de todos estén con él.

Pese a lo críptico del mensaje, se espera que se ofrezcan más detalles con el devenir de los días, mostrando nuevos vídeos centrados en los personajes que protagonizarán esta aventura.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter