Square Enix está probando distintos sistemas de combate para Final Fantasy VII Remake

Final-Fantasy-7-Remake

El sistema de combate es uno de los quebraderos de cabeza que está teniendo actualmente el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake.
Si hace poco tiempo era Tetsuya Nomura el que comentaba en una entrevista que estaban buscando un nuevo sistema de combate para el título pues veían que el original se había quedado obsoleto para los tiempos en los que nos encontrábamos ahora es Yoshinori Kitase quien lanza más luz sobre el polémico tema.

Yoshinori Kitase, productor del título, ha comentado que ahora mismo se encuentran en una fase en la que están experimentando con distintos sistemas de combate. “Por otra parte, estamos ahora mismo trabajando en su sistema de combate en una fase de ensayo y error”. “Como existe la posibilidad de que el sistema de batalla con comandos de antaño no pudiera funcionar a día de hoy, estamos pensando mucho en el tipo de dirección que podemos tomar”.

También ha querido remarcar con respecto al juego; “Estamos empezando a ver la dirección visual que tendrá”.

Así mismo deja un mensaje a todos los fans que aun no tienen claro como será el remake. “Normalmente, cuando haces un remake, llega a asemejarse más a un juego de rol de acción, así que estamos estudiando qué podemos hacer con Final Fantasy VII para sorprender a los jugadores”.

Actualmente Final Fantasy VII Remake se encuentra en desarrollo y sin fecha de lanzamiento aunque en las últimas semanas se ha llegado a especular en que podría salir entre 2016 y 2017.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter