Square Enix mostrará una nueva demo de Final Fantasy XV en la Gamescom 2015

Ya comentábamos antes del E3 que la intención de Square Enix era mostrar sacar toda su artillería pesada del juego en la Gamescom 2015 sacrificando la feria de Los Ángeles para que en la de Alemania pudiesen disponer de todo el tiempo necesario.

La jugada no les salió nada mal especialmente porque paliaron esa ausencia de Final Fantasy XV con el bombazo del remake de Final Fantasy VII entre otras cosas haciendo que la ausencia de Final Fantasy XV no fuera tan notoria.

 

FFXV

Pues bien, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos va a esperar en la feria europea y uno de ellos es el anuncio por parte de la compañía japonesa de mostrar una nueva demo de Final Fantasy XV.
Seguramente ahí no quede la cosa ya que como dijo Hajime Tabata hace un mes la intención es llevar una gran cantidad de material para mostrar cosa que no podían hacer en el E3 debido a que no tendrían tanto tiempo en la conferencia para mostrarlo.

Esperemos que en la Gamescom podamos tener también una fecha definitiva del juego algo que muchos esperamos como agua de mayo.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter