La franquicia de Final Fantasy está de celebración, 30 años han pasado desde que se puso a la venta el primer Final Fantasy. Los años pasan, pero las ganas y el hype  que ha creado esta saga con cada una de sus entregas no, por eso, Yosuke Matsuda, director de Square Enix, nos agradece el cariño expresado por los fans:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fanáticos de la serie Final Fantasy. Me complace ver que después de 30 años, todos siguen amando la franquicia. En nombre de la compañía, y como muestra de gratitud, prepararemos varios eventos para el aniversario. Ya que continuaremos desarrollando la serie a partir del próximo año en adelante, muchas gracias por su continuo interés en la franquicia Final Fantasy.

Square Enix promete que Final Fantasy seguira evolucionando

Por ahora no sabemos mucho, pero seguramente estén con planes de desarrollo para Final Fantasy XVI, mientras tanto podemos disfrutar de Final Fantasy XV, el cual sigue actualizándose y extendiéndose con nuevos episodios, como Episode Ignis del cual os hablamos en nuestro reciente análisis sobre el mismo.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter