Square Enix revela las fechas de Final Fantasy Explorers

Square Enix no se cansa de traer buenas noticias y es que recientemente ha confirmado las fechas de Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS en Norteamérica y en Europa. Esta nueva entrega de la saga, sera muy personalizable, ya que tendrá unos 20 oficios basados en los Final Fantasy clásicos, además de funciones multijugador y cooperativo de hasta cuatro jugadores usando la comunicación inalámbrica de 3DS. También podremos hacer que luchen a nuestro lado diversos monstruos y hacer frente a los legendarios Eidolones de la saga como Ifrit, Bahamut y muchos más. Además destacar que podremos trasformarnos en conocidos personajes de la serie Final Fantasy mediante la función de trance.
En Norteamérica llegara el 26 de Enero y a Europa el 29.
Además, han publicado un tráiler para que podamos observar pequeños fragmentos del juego.

¿Os uniréis a la exploración?

ffexplorers

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter