Square Enix quiere seguir desarrollando títulos para Nintendo Switch

Uno de los aspectos que adoleció Nintendo la anterior generación con Wii U fue la falta de juegos third party. La consola de sobremesa no consiguió convencer a las desarrolladoras y compañías, precipitando su temprana defunción. Sin embargo, parece que Nintendo Switch, la flamante máquina de la compañía nipona, sí está obteniendo suficientes apoyos, entre ellos Square Enix, que sigue declarando su amor por la plataforma.

Square Enix reafirma su apoyo a Nintendo Switch

Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, ha vuelto a reiterar su interés en el último hardware de Nintendo. Preguntado por la revista Edge acerca del rendimiento de los títulos de la compañía, el ejecutivo ha dado su opinión nuevamente acerca de este tema.

¡No lo están haciendo nada mal! Obviamente Nintendo Switch sólo lleva desde marzo, pero todos los editores que trabajamos en ella estamos haciendo bastantes cosas. Es una plataforma muy atractiva, hay muchas personas dentro de la compañía que quieren crear más juegos en Switch.

Square Enix

No es la primera vez que desde Square Enix muestran entusiasmo al hablar de la consola de Nintendo. Además, los datos de la compañía les avalan, con varios títulos lanzados para esta plataforma híbrida. Empezó por I am Setsuna, ahora esperamos el regreso de The World Ends With You y Project Octopath Traveler, ¡sin contar la posible versión de Kingdom Hearts III! Parece ser el comienzo de una gran amistad.

Fuente: Nintendo Insider

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.