Square pone fecha a la recreativa de Theatrhythm Final Fantasy, All-Star Carnival

Como sabéis, últimamente Square-Enix ha querido llevar algunas de sus marcas a las máquinas recreativas, tan exitosas en Japón. Después de Dissidia: Final Fantasy, llega una nueva entrega de su saga musical, Theatrhythm Final Fantasy.

theatrhythm final fantasy

Este nuevo juego, titulado All-Star Carnival contará con prácticamente todas las canciones de los juegos anteriores para consola y seguirá misma estela en cuanto a mecánicas. Todavía no sabemos si incluirá canciones nuevas u otro tipo de novedades.

La fecha de lanzamiento anunciada ha sido el 27 de septiembre. Se desconoce si entre los planes de Square está el lanzamiento de esta nueva entrega en consolas, como sí que pasará con el nuevo Dissidia, o si llegará a occidente.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter