Confirmado el pack Disney Infinity 3.0 en Play Without Limits el 4 de septiembre

Disney Interactive ha anunciado hoy el Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con el Play Set de Star Wars™ Twilight of the Republic, y estará disponible el 4 de septiembre en todo el territorio español.

DisneyInfinity

El pack incluirá todo lo necesario para adentrarnos de nuevo en el mundo de Dinsey Infinity. El Pack de Star WarsTM de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits tendrá varios elementos: las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

Como ya es costumbre el resto de figuras y de Play sets del set de Star Wars y otras expansiones se venderán por separado. Ese mismo día, también saldrán a la venta: Figuras de Star Wars Rebels™ (Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios), El Play Set de Inside Out de Disney Pixar (incluye las figuras de Alegría e Ira) y figuras sueltas adicionales (Tristeza, Asco y Miedo), Figuras de Disney (Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra) y el Power Disc Pack de Twilight of the Republic.

Recordamos que todas las figuras y play sets que tengamos disponibles de las versiones anteriores de Disney Infinity se podrán utilizar en Disney Infinity 3.0.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter