El 2017 ha sido un gran año para la industria de los videojuegos y como ya es costumbre, Steam hace un recuento de sus ventas y revela cuales han sido sus juegos más vendidos y jugados.

Como ya hizo varios años atrás, Steam ha hecho una selección de varias listas anuales con “Lo mejor de” para el año 2017 que se divide en lo mas vendido, los mejores lanzamientos y mucho más.

La lista de los 100 juegos más vendidos del año contiene diferentes grupos Platino, Oro, Plata y Bronce, representando así los títulos con mayores ingresos. Esta lista contiene grandes juegos como, Dota 2, Rocket League, GTA V, The Witcher 3: Wild Hunt y Rainbow Six: Siege.

Os dejamos otras listas de Steam donde podéis ver distintas categorías como lo mas vendido, los mejores lanzamientos, los juegos de RV más vendidos, los mejor del acceso anticipado y el mayor numero de jugadores simultáneos, podéis ver las listas pinchando aquí.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter