Steam sortea los juegos presentes en los The Game Awards 2017 para sus espectadores

A la hora de seguir eventos de la magnitud del E3 o los The Game Awards siempre existe la duda entre si hacerlo a través de YouTube o Twitch. Sin embargo Steam tiene claro que piensa imponerse a estas plataformas con su sistema de visionado en directo, que incluye un enorme sorteo para todos sus espectadores.

Y es que la plataforma de Valve sorteará muchos de los juegos candidatos a algunos de los premios que aparecerán en la conferencia de hoy. Para ello Steam regalará 150 títulos (al mismo número de afortunados) cada quince minutos de forma aleatoria. Para ello el sistema tendrá en cuenta los juegos obtenidos por sus usuarios y solo regalará aquellos que no se encuentren ya en sus bibliotecas. Los juegos aparecerán automáticamente en la biblioteca de los ganadores.

Para participar solo tenéis que visionar el directo desde la plataforma mencionada. También podéis consultar la lista de premios posibles, que tendrán un stock limitado de entre 20 y 100 copias digitales.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter