Steins;Gate Elite contará con un modo visual en 8 bits en Nintendo Switch

Parece ser que 5pb. pretende innovar con la primera entrega de su popular novela gráfica de corte científico en Switch y es que la compañía ha anunciado que Steins;Gate Elite contará con un estilo visual de 8 bits —al que bautizan como “Famicom-style”— en la consola híbrida de Nintendo.

Este nuevo modo se incluirá en la primera tirada de copias del juego en forma de código descargable y será canjeable hasta el 14 de marzo de 2019. El título verá la luz en Japón el próximo 15 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento se desconoce si llegará a Occidente, pese a la acogida que recibieron sus dos entregas anteriores.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter