Steins;Gate Elite revela la portada de su edición japonesa

Steins;Gate Elite, la última entrega de la popular saga de novelas visuales de corte científico ha presentado la portada de su edición japonesa, a través de Neowing, la única tienda de su mercado que la ha presentado por el momento.

El título, que volverá a correr de manos de 5pb., llegará a PlayStation 4, Switch, y PS Vita el próximo 15 de marzo de 2018. La edición de la consola híbrida de Nintendo contará con un modo especial que nos permitirá jugar al juego en su versión de Famicom, con un estilo visual de 8 bits.  Por el momento se desconoce si el título verá la luz fuera de su país natal, aunque los precedentes apuntan a ello, ya que sus dos entregas anteriores se encuentran disponibles en Europa y Norte América.

Steins;Gate Elite Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter