Sucker Punch anuncia Ghost of Tsushima para PS4

Sony Interactive Entertainment y Sucker Punch (autores de la saga inFAMOUS) han aprovechado la Paris Games Week para hacer oficial su próximo proyecto, Ghost of Tsushima, una aventura en mundo abierto ambientada en el año 1274 y de temática samurái.

Por aquel entonces, los samuráis fueron guerreros legendarios japoneses que dominaron el país del sol naciente durante mucho tiempo. Si bien, con la llegada del Imperio Mongol y la invasión de la isla de Tsushima, fueron muchos las estragos causados y pocos los supervivientes. Como uno de los últimos samuráis, tendremos que resurgir de las cenizas cual Ave Fénix e ir más allá de nuestras tradiciones en las que prevalece el honor, pues dichas tácticas no nos llevarán a ninguna parte.

Ghost of Tsushima no cuenta con fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar para ver si sale el próximo 2018.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter