Super Mario Odyssey muestra su modo cooperativo en un nuevo vídeo

A falta de unos pocos días para su lanzamiento, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de su próxima aventura, Super Mario Odyssey. En esta ocasión, se ha hecho hincapié en la vertiente cooperativa, con un jugador controlando a Mario y el otro haciendo lo propio con Cappy, su gorra y una de las grandes novedades del juego que nos ocupa.

Así pues, mientras Cappy puede moverse por cuenta propia (aunque a una distancia prudencial de Mario), Mario aún puede lanzar su gorra sin tener que depender de lo que haga el segundo jugador. También podemos ver un montón de material ambientado en Wooded Kingdom, dando rienda suelta a la exploración, la búsqueda monedas y lunas, y las bondades del modo captura de vídeo.

Por lo demás, Super Mario Odyssey hará su debut en Nintendo Switch el día 27 de octubre.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter