La consola Super Retro Boy se atrasa indefinidamente

Desde su anuncio en la CES 2017, con la fecha de lanzamiento fijada para agosto de 2017, se esperaba que este nuevo dispositivo permitiera jugar a los títulos de la Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Sin embargo, Retro-Bits acaba de anunciar que el proyecto de Super Retro Boy se ha paralizado indefinidamente debido a la necesidad de renovar algunas marcas por parte de Nintendo. En esta cuestión, Retro-Bit está tratando de ser muy cauta para evitar futuros problemas legales y por tanto se ha decidido detener este proyecto para concentrarse en otros como Super Retro Cade.

Super Retro Boy iba a tener una batería con una duración aproximada de 10 horas una pantalla TFT HD anti-rasguños y roturas, e incluso vendría con una colección de 10 juegos en uno al precio de 79,99$.

Super Retro Boy

Fuente: Siliconera

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter