Tencent podría contratar a Hideo Kojima

Kojima

Tencent, compañía china de juegos, comercio electrónico y otros muchos servicios de China y Asia podría estar muy cerca de contratar a Hideo Kojima según han publicado diversos medios chinos.

Según fuentes de los medios, un alto ejecutivo de la empresa podría haber contactado con Hideo Kojima para que formase parte de la empresa con el objetivo de desarrollar una nueva licencia. Según las fuentes las negociaciones ya estarían en marcha.

Tencent aparte de lo antes mencionado, son la mayor compañía de juegos en términos de ingresos y poseen acciones en Riot Games, Activision Blizzard y Epic Games.
El fichaje de Kojima supondría un gran aumento de los ingresos aparte de más prestigio.

De momento Hideo Kojima no ha querido confirmar nada y seguramente así sea hasta la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Hace poco tiempo supimos que Konami habría desmantelado todo el estudio de Kojima y que prácticamente éste no estaría ya en el equipo de la compañía nipona.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter