El juego de terror espacial llega a Nintendo Switch el 22 de febrero

Que Nintendo Switch está siendo un éxito a nivel comercial, es algo que nadie pone en duda. Esto ha hecho que muchas desarrolladoras indie apuesten por la nueva consola de Nintendo. Éste es el caso de Hollow, el nuevo juego de terror y ciencia ficción desarrollado por Developer Forever Entertaintment.

Después de su paso por PC, Hollow aterriza en Nintendo Switch dispuesto a hacérnoslo pasar mal con su horror espacial.

hollow

En el espacio exterior nadie escuchará tus gritos

En Hollow exploraremos una instalación minera abandonada en el espacio. Un lugar donde, evidentemente, ha pasado algo terrible.

Controlaremos a uno de los pilotos que transporta una valiosa carga desde la nave minera Shakhter-One hasta la Tierra. Un día, nos despertamos en una cápsula de emergencia a la deriva cerca de la instalación, sin saber quienes somos o como salir de allí.

Al llegar allí, descubriremos que toda la tripulación ha desaparecido y la instalación esta lidiando con problemas graves de energía. Y a medida que desvelamos los oscuros secretos de la nave, Shakhter-One nos amenazará con quitarnos nuestra identidad, nuestra cordura, y nuestra vida.

Hollow llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de febrero.

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter