Thatgamecompany anuncia Sky, una exclusiva temporal para dispositivos iOS

Los creadores de flOw, Flower y Journey han dado a conocer su próximo proyecto, Sky, un juego de aventuras que llegará primero a dispositivos iOS, aunque no se ha ofrecido una fecha concreta.

Sky es descrito como un juego en el que tendremos que llevar a unos seres a través de un desolado reino celeste, donde la generosidad y la compasión son la clave para iluminar el camino de estos. Este sigue la línea de obras como Journey.

Sky lleva varios años de desarrollo, justo después de la salida de Journey. Fueron muchos los fans que nos escribieron en pos de decirnos lo mucho que disfrutaron jugando con su pareja, hijos o seres queridos, y nos preguntaron si podíamos crear un juego donde pudieran jugar todos juntos. Queríamos que a muchas personas les gustaran los juegos, por lo que nos animaron a explorar esta idea.

Es difícil explicar que es Sky, pero podría decirse que es un juego creado para ser jugado y compartido con tus seres queridos y la familia. Si eres capaz de imaginar lo maravilloso que resulta visitar un parque temático donde se dan pie toda clase de recuerdos, imaginamos que Sky sigue esta misma senda.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG