Publicado el tercer trailer enfocado en los personajes de The Alliance Alive

Con la reciente noticia de que The Alliance Alive llegaría a Occidente en marzo, hoy Atlus acaba de publicar su tercer trailer presentando a los protagonistas del título. En esta ocasión, el vídeo nos muestra a Gene, Rachel y Tiggy.

Gene es un “signimancer”, un tipo de mago centrado en utilizar poderosos artefactos para desatar su magia. Pertenece al gremio de Signimancia y es muy valorado por los Daemons, debido a que no se deja llevar por las emociones y porque tiende a actuar con inteligencia y mesura.

Rachel se trata de una mercenaria contratada por el gremio de Signimancia. Al contrario que Gene, suele actuar de manera impulsiva y se deja arrastrar por sus emociones fácilmente. Suele discutir con frecuencia con Gene, aunque son capaces de dejar a un lado sus diferencias por luchar por la causa.

Por último, Tiggy es una joven que investiga la amenaza global conocida como la “Corriente Negra”.  Se hace llamar así misma la “profesora genio” y ha usado su intelecto para crear extraños inventos. No hay que dejarse engañar por la forma animal de estos inventos, las bestias no se resisten contra ellas.

The Alliance Alive estará disponible para 3DS en Norte América y Europa el 27 de marzo de 2018. Podéis ver el trailer a continuación.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter