The Coalition, autores de Gears of War 4, estarían trabajando en una nueva IP

Este rumor ha surgido a raíz de un anuncio por parte de Storylab Productions, empresa especializada en captura de movimiento y uso de actores en videojuegos, en su web oficial en la cual relataba que estaban trabajando junto a The Coalition en el desarrollo de una nueva licencia creativa. Por desgracia, esta información fue posteriormente retirada de la página.

Gears of War 4

Ambas compañías trabajaron juntas para crear Gears of war 4 y para traer de vuelta al clásico que dio vida a esta saga de acción. La información sobre este proyecto es bastante pobre, pero confirman que su desarrollo comenzó en el pasado año 2017.

Este rumor contrasta con algunas declaraciones de directivos de Microsoft que aseguraban que The Coalition se centraría en la producción de títulos basados en la franquicia Gears of war. Pero también cabe recordar que Phil Spencer, vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, hace unos meses dejo clara su intención de no depender exclusivamente de las franquicias ya conocidas. Esta intención podría verse reflejada en la nueva IP de The Coalition, aunque quien sabe, quizá estemos ante el nuevo capitulo de la saga.

Aun así y como siempre, recuerdo que esto es un rumor y aún no ha sido confirmado por ninguno de los integrantes del equipo de The Coalition.

Fuente: wccftech

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter