The Division se estrenará el 8 de marzo de 2016

El desarrollador del juego, Massive Entertainment, ha creado un shooter de acción en tercera persona con toques de rol y un importante Modo Cooperativo. Para los usuarios que lo reserven, tendrán acceso a la beta. 

The Division E3 2015
En el vídeo mostrado en el E3 2015 que podemos ver debajo de este post, podemos ver que en The Division formaremos parte de un equipo de cuatro personas que tiene como misión poner orden en la ciudad de Nueva York, donde ahora los delincuentes son los dueños de la ciudad y gobiernan NY con miedo, caos y destrucción. En este mundo post-apocalíptico sepultada por la nieve y la destrucción provocada por un virus mortal, nos encontraremos con otros grupos con los que podemos colaborar o luchar, porque la mayoría de grupos nos querrán robar o matar para coger suministros dado que casi todas las tiendas han sido saqueadas por la población. Técnicamente el juego luce bastante bien, pero tendremos que esperar a ver si la versión final es igual a lo mostrado en las conferencias pasadas del E3 y Gamescom, ya que nos llevamos alguna sorpresa con Watch Dogs. 

The Division se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 8 de marzo de 2016 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter