The Elder Scrolls Online Clockwork City ya tiene fecha de lanzamiento

Si estás ansioso por volver a las tierras de Tamriel estás de enhorabuena, ya que ZeniMax Online Studios ha dado a conocer la fecha de salida de Clockwork City, un nuevo contenido que estará disponible en PC a partir del 23 de octubre. Si bien, la versión para consolas llegará 2 semanas más tarde, concretamente el 7 de noviembre.

En Clockwork City, los jugadores tendrán la tarea de explorar una zona nueva que comparte el mismo nombre que el DLC, y que nos llevará más de 10 horas a completar.

Clockwork City estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que sean miembros de ESO Plus. En caso contrario, tendrás que desembolsar 4.000 crowns para desbloquear el DLC pertinente además de una nueva mascota y características adicionales.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter