The End Is Nigh ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Allá por el pasado mes de julio llegó a PC The End Is Nigh, la última obra de Edmund McMillen (artífice de Super Meat Boy y The Binding of Isaac).

Si bien, el desarrollador de marras ya se pronunció por aquel entonces acerca de su interés por llevar el juego a Nintendo Switch (además de PlayStation 4). Ahora, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, confirmando su llegada en la consola de Nintendo para el próximo 12 de diciembre. Asimismo, esta versión contará con Nicalis a cargo de su distribución, tanto en formato físico como en digital.

¿Y de qué va The End Is Nigh? Se trata de un juego de plataformas con un alto componente de exploración que tiene en su haber más de 600 niveles repartidos a lo largo de 12 episodios, con 20 minijuegos y varios secretos por descubrir.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter